[hackmeeting] Fwd: [call4nodes]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ago 21 09:05:35 CEST 2007

los de bulma podrian colgar algo en su web sobre el hackmeeting?

estoy mandando esto a los blogs:

<!--

hola,
los días 12, 13 y 14 de Octubre[1] se va a celebrar el hackmeeting, este año
bajo el nombre de hackelarre.

el hackmeeting es un evento autogestionado dónde todo el mundo puede dar
charlas[2] (sobre temas de informática y sociales), por esto nos gustaria
ver si era posible incluir un pequeño artículo en vuestro blog/revista*
anunciando el evento y realizando un call4nodes[3] (llamar a la gente que
venga a dar charlas).

el evento se autogestiona a través de la lista de correo[4] y el canal
#hackmeeting en la red freenode (irc.frenode.org).

muchas gracias por vuestra atención.

[1]: http://www.sindominio.net/hackmeeting
[2]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos
[3]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Traducciones/es
[4]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Lista_de_correo
* lo cambio según lo que sea dónde estoy mandando el texto
-->

Blackhold