[hackmeeting] [nodos] Virtualización

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Ago 22 14:31:20 CEST 2007

Nodo añadido:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/Virtualization

Saludetes,
AsW.

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: miércoles, 22 de agosto, 2007 13:02:52
Asunto: Re: [hackmeeting] [nodos] Virtualización

añade tu nodo: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos

Blackhold

2007/8/22, Marcos <
marcos en tenak.net>:Buenas,

On Wednesday 22 August 2007 11:17:52 Alfonso F R wrote:

> Me estoy planteando dar una charla en el próximo hackmeeting sobre
> virtualización de sistemas operativos con software libre y GNU/Linux. Me
> gustaría saber si hay gente interesada.

Adelante a toda vela :-)

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html