[hackmeeting] [materiales][red] Switch 10/100x24

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 22 16:12:19 CEST 2007

otro tema que aún no hemos entrado, pero estaria bien empezar a hablar es el
tema de hardware para la red.

el año pasado y el otro (los dos hackmeetings a los que he asistido) han
habido siempre problemas en la red (cuellos de botella, switches de 10 en
puntos centrales).

empezaría a hacer una lista del hardware que tenemos disponible, empezando
por este switch 10/100x24.

además miraría que la gente que está en la fibra (candela, marc0s, etc.)
mirasen que sobró el año pasado, seguro que hay la tira de cable grimpado y
algun router que se quedó ahí, propongo abrir un baúl y meter ahí el
material que vamos sacando de hackmeeting en hackmeeting.

si alguien tiene switches gigabit ethernet que pudiese ceder durante el
evento se lo agradeceríamos :)

####### Material #######
# Red
- [ugaitz] switch 10/100x24 administrable
- [Blackhold] Router ADSL wireless (que no le funciona el wireless) 4
puertos (linksys WAG54G)
- [Blackhold] Router ADSL wireless (que no le funciona el wireless) 4
puertos (greengrass ?)

# Multimedia

# Herramientas

# x