[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

Seajob seajob en sindominio.net
Jue Ago 23 12:25:03 CEST 2007

Aupa!

No sé si procede mucho que me meta ya que no estoy haciendo nada -aparte
de seguir la lista-, pero lo cierto es que considerar colaborador a
quien lo único que hace es poner 4 enlaces me parece excesivo.

No digo yo que no haya que cambiar nada, pero hasta ahora nos ha ido
bastante bien sin "colaboradores", ni regalando revistas ni nada por el
estilo.

Aaaaaaaaaaagur.

--
"En este punto de la explicación es cuando el lenguaje se rinde y se va
a tomar un trago"