[hackmeeting] Fwd: [camisetas] Votación

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Ago 24 11:22:49 CEST 2007

No, me refiero al diseño simbólico/esquemático que recuerda un carnero por los cuernos, pero que se parece a un tatuaje tribal. Es sencillo, fácil de reproducir y no tan recargado. Aunque quizá habría que cambiar el texto. Sería bueno contar con el archivo vectorial SVG para poder escalar al tamaño que se quiera:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo.png
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_blanco.png

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: viernes, 24 de agosto, 2007 11:06:52
Asunto: Re: [hackmeeting] Fwd: [camisetas] Votación

te refieres a esto[1]? :P

[1] http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Cartel3.png

Blackhold

2007/8/24, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com>:
A mi tampoco me gustaría pero quizá a otros si, pero en fin, allá cada cual y ya veremos lo que sale.

Yo me decanto por el carnero en la parte de delante en blanco sobre cami negar (la versión de las dos partes de la cabeza) y un glider en la superior inferior como comentaba alfonso.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten gaituena.

Memoria Compartida
http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html