[hackmeeting] [red] ¿dos redes?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Ago 29 20:22:32 CEST 2007

<modo_ironico status="on">
Propongo un nodo: "descubrir y apedrear al cabrón del año pasado" al
ganador, que será el que le haga la primera sangre en la cabeza, pues parece
que para poco más que para sangrar le sirve, le daremos una chapa
conmemorativa, y unas birras veganas gratix
</modo_ironico>
En serio, no me lo puedo creer, ¿de verdad hay gente así?