[hackmeeting] ¡¡¡Casa Viejas Resiste!!! 16 personas se encierran en el Centro Cívico las Sirenas contra el desalojo

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Dic 1 12:04:59 CET 2007

El día 1/12/07, peter <sioux69 en gmail.com> escribió:

> Sobre las 21:00 h. del dia 29:  16 compañeros se encierran en la
> biblioteca del
> Centro Cívico las Sirenas situado en la Alameda de Hércules, en pleno
> centro de Sevilla y cerca de Casas Viejas. Exigen que abogados y
> sanitarios puedan tener acceso a los dos compañeros que están dentro de
> Casas Viejas, en el interior del zulo.
>
> Necesitamos saber si los dos compas están bien, ya que no sabemos si
> tienen agua, ni comida (sin hablar del aire, ya que la policía ha
> cortado la energía, que garantizaba el sistema de ventilación). La
> [...]

Una sevillana, me ha dicho, no sé cómo se ha enterado ella que les han
sacado a los dos haciendo un agujero paralelo con una excavadora.
No sé si esto será verdad.
Cuando vi el vídeo me recordaba a los que graban los sahed antes de sus
"intervenciones" por llamarlas algo.
¿Perder la vida por conservar una casa?
Las casas, los edificios son para habitarlos, para vivirlos y darles vida,
no para perder la vida enterrados por ellos.
Intentamos ir contra el sistema que pone los cojones encima de la mesa a ver
quien los tiene más gordos o quien la tiene más larga.
Siempre con la polla en la mente.
Ahora meto un órdago, me entierro y que me maten.
Como los que se metían en lo más crudo de la batalla a hacerse matar.
¿Es éste el activismo que queremos?
Creo que es lo mismo que el sistema pero al otro lado de la trinchera. Como
los que a las cargas policiales responden con cascos de moto, palos, piedras
etc...
No sé, espero que no pase nada, que no haya pasado nada. Que las formas de
protestar sean "un desalojo otra okupazion".
Ná más!