[hackmeeting] ¡¡¡Casa Viejas Resiste!!! 16 personas se encierran en el Centro Cívico las Sirenas contra el desalojo

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Sab Dic 1 15:28:37 CET 2007

On Dec 1, 2007 12:04 PM, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com> wrote:

> ¿Perder la vida por conservar una casa?
> Las casas, los edificios son para habitarlos, para vivirlos y darles vida,
> no para perder la vida enterrados por ellos.
> Intentamos ir contra el sistema que pone los cojones encima de la mesa a ver
> quien los tiene más gordos o quien la tiene más larga.
> Siempre con la polla en la mente.
> Ahora meto un órdago, me entierro y que me maten.
> Como los que se metían en lo más crudo de la batalla a hacerse matar.
> ¿Es éste el activismo que queremos?
> Creo que es lo mismo que el sistema pero al otro lado de la trinchera. Como
> [...]

A mi tampoco me gustó absolutamente nada el tema cuando lo vi en el
telediario. Aún así, todo mi apoyo (moral, porque desde la distancia
es nulo) a los que están intentando impedir el desalojo.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com