[hackmeeting] Propuesta "El Hacker Viandante"

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Dic 6 12:55:22 CET 2007

El día 6/12/07, DW <dw en mondonerd.com> escribió:

> Premisa: Sere' esquematico porque me cuesta un poco escribir tanto en
> castellano y soy un poco vago ;)
>

> "El Hacker Viandante"
>
> Como:
>
> 1) Se crea una serie de charlas/talleres sobra todos los temas que nos
> compiten
> 2) Se crea una lista de Hackers Viandantes dispuestos a viajar por
> espana y a prepararse las charlas
> 3) Se crea una pagina web con la lista de charlas y un formulario para
> pedir un "acto" en un sitio en concreto
> 4) Se discute un poco si hacer caso al pedido y se elije quien quiere
> [...]

¡Genial!
en el colectivo hckrs empezamos a hacer algo parecido:
http://cjkgubsd.blogspirit.com/archive/2006/10/15/hacknet.html
aunque sólo fue una idea que dio pocos pasos vacilantes, la filosofía era la
misma, tener preparadas unas cuantas charlas y unos cuantos sitios que
quieran recibirlas, bien solas o dentro de una semana de actividades, y el
ponente tb participaría en las actividades del sitio y, de paso haría
turismo.

dw