[hackmeeting] Buscando el documento odt del nodo De la Web 2.0 a la Web Libre y punto

candela candela en riereta.net
Vie Dic 7 22:45:42 CET 2007

:)

hola

justamente estoy editando las charlas sobre la cultura libre que se
organizaron en el ateneo barcelones y hay una charla con ese mismo problema.

he buscao por google y con una ayudilla d caedes lo he sacado lo
suficiente como para q sirva.
(no oi la charla y el tempo estaba mal, asi q no sera su voz pero se
entiende)
he hecho un tutorialillo en el wiki
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Postproducci%C3%B3n
al final veras:
Recuperar ficheros au cuando audacity se cuelga sin que hayas salvado
espero q te sirva :)