[hackmeeting] [OffTopic] Habeis oido a Mr. Rajoy criticando al Canon Digital?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Dic 23 23:23:35 CET 2007

2007/12/23, Kore Alaswat <alaswat en gmail.com>:

> Hola, todo y hacer unos dos meses que leo la lista no habia escrito
> nunca, pero hoy no me he podido aguantar.
>
> Hoy hara una media hora pongo la tele para ver las noticias y me
> encuentro a Rajoy haciendo publicidad pero lo curioso era que estaba
> hablando en contra del Canon Digital...
> Hasta donde llegan solo por un puñado de votos no?

Lo peor es que no se lo creen, es a otro nivel el "otran de entrada no"
canon digital no, salvo si lo pongo yo que entonces sí, claro que sí, por
supuesto que sí, faltaría más

Zapatero TERRORISTA --> esto es ironía, léase con acento rajoyniano