[hackmeeting] documentacion hm06 : audio

candela candela en riereta.net
Mar Feb 6 16:50:48 CET 2007

hola

he puesto tambien la intro d xabier a robotica (la he editado)
he hecho una noticia rapida para difusion (español y catalan) y la voy a
colgar en indymedias.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Difusion_audios
si alguien puede echar un cable en difusion, estaria muy bien :)
d momento las entrevistas q subieron primero ya han sido oidas casi 400
veces y las charlas q se subieron primero rondan por las 200.
los hits: "programas de backup" 404 veces y "cancion no mes windows" 393.

ahora a por el video q tenemos oportunidad d participar en
http://horizo.tv sobre este hm si lo acabamos a tiempo.

:)

En/na candela ha escrit: