[hackmeeting] oferta d hacer un stream con videos del hm

candela candela en riereta.net
Mie Feb 7 15:20:40 CET 2007

hola

acabo d confirmar el horario para el stream sobre el hm con
http://horitzo.tv
sera el viernes 23 a las 16.30h y tendremos 45min
sera una mezcla d videos q estamos montando y d entrevista en plato.
si alguien le puede dar difusion para q no seamos 4 gatos en el stream,
pues genial.
por otro lado, se grabara y tendremos un poco mas d material documental
del hm.

ciao!

En/na candela ha escrit: