[hackmeeting] de entrada..

Raúl Milla (Raulete) raulete en ensanjose.net
Mie Feb 7 19:50:29 CET 2007

Bienvenid@!!..

> este es mi primer correo a esta lista.
> Solo para dar parte, decir que vivo del otro lado del charco (Mexico DF),
> que estoy puesto para ayudar en los que se pueda y que venga alegria, buen
> trabajo!! y por aca andamos.
> ahora si..Como puedo ayudar?
Pués ahora mismo sé que la gente anda comprimiendo, categorizando,
etiquetando, recalibrando y no sé cuantas cosas más con el contenido
multimedia (video y audio de charlas y talleres).

Por otra parte, puede que en la web hayan cosas por hacer, por lo demás esta
lista hasta dentro de unos meses tendrá tráfico casi nulo (hasta los
preparativos del hackmeeting 2007)

--
Allways look at the geek side of life...