[Hacklabs] [Fwd: Re: [hackmeeting] documentacion hm06 : audio + video]

candela candela en riereta.net
Dom Feb 18 01:44:26 CET 2007

//disculpad si lo recibis por duplicado ;)

hola

se han subido audios del hm d chicago.
hay rumores d q la semana q viene saldra la noticia en slashdot-es
si podeis contribuir en vuestros blogs y redes, pues genial!

algun audio d chile (iokese ahora q andas por ahi...)???
seria una pena q os qdaseis fuera...

yo entre esta noche y mañana edito la nueva charla q encontre d la
presentacion del libro copyleft.

y no olvideis el stream video del viernes a las 19h (cambio d horario)
en http://horitzo.tv (igual hay algun momento q hablamos catalan pero la
mayoria sera en español) :

-15min entrevistas del documental d 45min (muy profesional: d miriam y
deborah)
-30min d tertulia en directo a tres hl d la comarca (kernelpanic, nomada
y null_lab) y cualqier satelite q se qiera acercar. (meska?? alvaro??
etc). el stream funciona seguro q esta vale :PP
-10min d lo d las camisetas dform ¿os acordais? ¿o no os qdasteis hasta
el final?

conseguiremos q haya mas d 10 personas conectadas?
si teneis cualqier problema venid a irc.freenode.net #hackmeeting o a
irc.r23.net #giss

creo q haremos produccion d video hasta ... junio?¿?
pero es q estan entrando nuev*s alumn*s y vale la pena ir lento pero con
mas peña, no?
el taller d instalacion d x-evian con cinelerra esta d camino.
ya avisaremos pronto d fechas.
tambien d cuando haya mas video hecho.
lo subiremos a la nueva herramienta d r23 http://mediabase.r23.cc q
estamos betatesteando ahora.

seguimos en contacto, un abrazo y sobretodo : salut!!