Fwd: [hackmeeting] [off topic] El movimiento FON

Bermus bermus en gmail.com
Mar Feb 20 16:47:25 CET 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Bermus <bermus en gmail.com>
Date: 20-feb-2007 16:39
Subject: Re: [hackmeeting] [off topic] El movimiento FON
To: xabier <xabier en sindominio.net>
Cc: al en blogmail.cc, hackmeeting en listas.sindominio.ne

LA noticia la e copiado de una web en al q colaboro (calle17.net) y no se si
en el mensaje lo he puesto, pero en la web ya dije q es un negocio para la
compañia q suministre los routers.

http://www.calle17.net/noticia.php?idnoticia=2657&idcategoria
=1&idsubcategoria=2&idcom=14&PHPSESSID=fc6f026d102cafbfe67fad59914f141c

Igualmente lo sigo viendo bien.
Si que es un negocio, pero es un paso, todo lo "alternativo" le da miedo a
la gente, es mejor empezar con cosas suaves, no se debe ser radical.

Salut

--
No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com