[Hacklabs] [Fwd: Re: [hackmeeting] documentacion hm06 : audio + video]

candela candela en riereta.net
Vie Feb 23 19:49:59 CET 2007

hola

En/na Shagi ha escrit:

> En Donostia esperamos poner el stream en público en una especie de
> cena para todos que organizamos para el 23. Sólo lo descargaremos una
> vez, pero esperamos verlo unos veinte!
>
> Shagi

q buena noticia :)
lo q se ha streameado esta en
http://horitzo.tv/mediabase/
al final como hemos tenido algun problemilla, el d las camisetas no lo
hemos bajado pero esta en
http://mediabase.horitzo.tv/media/mediabase/dform.ogg
una pena q los chicos q dijeron q vendrian tuvieron panico d ultima hora
y no aparecieron :PPP
pero vale y yo salimos del paso O.O

por cierto shagi, ya hay mas d 580 personas q se han escuchado los
consejos d como hacer un buen backup ;)

ahora me voy para la fibra q inaguramos el medialab y fiesta d mi
cumple, ciao!