[hackmeeting] upload video y audio

al en blogmail.cc al en blogmail.cc
Sab Feb 24 13:34:07 CET 2007

> [...]
>

>Mientras este:
>
> http://mediabase.r23.cc/
>
>bueno, candela ayer no conseguió entender cómo se sube un video.....y
>creo que tiene razón......a parte la interface, el upload mismo, por lo
>que me han dicho......es muy lento y se corta a menudo......por cierto,
>creo que todo lo que hay, lo subimos por ssh nosotros mismos que tenemos
>accesso........
>
>Pues, lo que estamos haciendo es llevar adelante este tema (upload
>libre) sin dinero y currando muchisimo, cómo
>siempre....ahora.....consejos y ayudas acceptamos sin ningún limites

El otro día estuve hablando con Lluís sobre este tema. Me gustó la idea de mediabase, pero ahora que lo he visto veo que está muymuy verde. Nosotros empezamos a hacer algo (como un videoblog) a partir de BlogMail soft., pero pausamos un poco el proyecto.

No sé, creo que si mucha gente tenemos interés en mover esto al final lo conseguiremos, sólo tenemos que juntarnos y ponernos de acuerdo.

Si lo que hace falta es ancho de banda, la gente de riseup nos ha cedido un servidor con mucho ancho de banda. ¿Cómo lo ves?  ¿Hacemos una reunión? ¿Hay algún grupo hecho ya dónde tratar estos temas? ¿Lo creamos ya? ¿Con su lista de correo y su asamblea mensual o lo que sea? ¿Un subversion para desarrollar? Nosotras desde Blogx Populi ofrecemos todo lo técnico que haga falta. Y personalmente las ganas de trabajar.