[hackmeeting] upload video y audio

Valentina Messeri vale en xicnet.com
Mar Feb 27 11:22:09 CET 2007

Miriam Suso wrote:

> La idea de crear una base de datos de contenido audiovisual es genial!
la herramienta existe, hay que utilizarla

> Contad conmigo para los contenidos :)
adelante!!!

te creas un login y lo utilizas para subir archivos a través de un
cliente ftp, una vez que lo has subidos aparecen ya  y si cliccas en el
thumb vas a poder añadir más info y ver el video.........lo que no
funciona muy bien es el play hi y lo quality, no sé pq, pero estamos en
ello....

lo pensamos pq accepte qc format de encodeo, que luego re-encodea a theora,

saludos

vale