[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

marga mpadilla en sindominio.net
Mie Feb 28 14:12:54 CET 2007

Hola hackmeeting:

En un montón de conversaciones mucha gente me está diciendo que, a
partir del lanzamiento de windows vista, quiere pasarse a linux.

Yo he pensado que, efectivamente, el lanzamiento de windows vista es un
buen momento para linux, un buen momento sicológico, mediático y también
social, para animar a la gente que se ha planteado la migración pero que
le falta un empujoncito.

Así que la propuesta concreta sería que organizásemos unas install
parties un poco "a lo grande", coincidiendo en varias ciudades el mismo
día, anunciándolo con mucho tiempo y preparándolo con la intención de
que sean lo más masivas posibles, y plantearlas también como un desafío,
para decir que windows es prescindible.

Podrían ser unas install parties y además algunas clarlas, demos,
sesiones prácticas...

¿Qué os parece?

Saludos
Marga