[hackmeeting] documentacion hm06 : audio

Félix Rodriguez FRodriguez en zed.com
Mie Ene 31 16:47:00 CET 2007

Hola
Hace tiempo escribir un mail a esta lista informando acerca de la posibilidad de crear algo en la sierra relacionado con el software libre.
Hemos retomado este proyecto, con la puesta en marcha del nuevo C.S.O.A La Fabrika en collado Villalba, se nos abre una posibilidad de que no podemos dejar pasar.
Lamentablemente nuestros conocimientos acerce de software libre no es muy alla...pero aseguramos que hay ganas de hacer algo hasta ahora nunca visto en la Sierra de Madrid.
Por lo que si hay alguien interesado por favor me ponga un mail a admin. en forosocialsierra.org

Félix Rodríguez

 Dpto.Sistemas

 Tfno:916404829

 Fax.916404877

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-bounces en listas.sindominio.net [mailto:hackmeeting-bounces en listas.sindominio.net] En nombre de candela
Enviado el: miércoles, 31 de enero de 2007 12:51
Para: candela
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net; elblogdegospel en gmail.com
Asunto: Re: [hackmeeting] documentacion hm06 : audio

hola

>  >>

> subidos

solo he podido encontrar dos charlas mas:

- Lo que la investigación social puede aprender del Software Libre (subida)
- Giss (voy a empezar a editarla hoy)

y una intro del domo d straddle3 (subido)

si alguien tiene alguna charla q no este en esta lista, por favor, q me
escriba o q la suba a un ftp y avise a la lista.

tambien he conseguido el nerd_files q se tiene q editar un poco.

creo q a mediados d la semana q viene estara todo
(yo mañana me largo y no vuelvo hasta el domingo)

todo el archivo audio esta en
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=al_id&val=1290&sort=tr

hacemos una noticia tipo blog para difusion?
alguien puede echar cable con esto?
yo voy desbordada d tiempo y no soy buena para escribir.

por ultimo decir q el lunes retomamos lo d video en hangar y espero q en
un par d semanas este acabado y podamos usar el material para el stream
q nos han ofrecido en horizon tv.

poc a poc, va llegando la documentacion ;)