[hackmeeting] hackmeeting '07

Marcos marcos en tenak.net
Mar Jul 10 10:44:34 CEST 2007

On Tuesday 10 July 2007 10:28:30 Toni Martin Lopez wrote:
> Una cosa es hablar de libertad de software, de Patentes, de propiedad
> intelectual, de propiedad y otra cosa es apoyar una idea politica, de todas
> formas lo dicho era solo mi opinión, y todo tenemos derecho a tener una.
> ¿Se exigira carnet de HB/PNV similar? ¿Nos acreditamos con DNI "Español"  o
> es necesario pasaporte CEE?
> En fin es una forma de tomarselo en broma......

Sólo intentaba rebajar un poco la tensión, que hemos empezado fuerte el
thread :D Y no era todo broma el comentario, sólo que sí escueto y poco/nada
explicativo :-)

Creo que el hecho de hacer el hackmeeting en un centro okupado y
autogestionado ya es un acto político para empezar y si es en Euskal
Herria/Pais Basc/País Vasco/o como punyetas quiera cada uno llamarlo, pues es
normal que se quiera hacer hincapié en la presencia del euskera y creo que es
otro acto político aceptar o no esa opción, como mínimo respetarla.

Sólo eso, no quiero liarla más y simplemente decir que yo entiendo el
hackmeeting como algo con contenido político y que así creo que debe ser. Lo
que no quiero que se interprete político como "partido político" o
relacionado con los políticos de pandereta que tenemos por estos lares :-)

Salut,
--
Marcos
jid+msn:marcos en tenak.net