[hackmeeting] [off topic] me cago en timofonica, conoceis algun remedio para el ping elevado?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 10 20:34:06 CEST 2007

buenas,
hoy me estaba preguntando si tendria algo a ver con los servidores proxy que
tienen por en medio... mi pregunta es si con tor el tema se solucionaria o
aún iria mas lento?

Blackhold