[hackmeeting] hackmeeting '07

Jose E. Marchesi jemarch en gnu.org
Mar Jul 10 22:07:56 CEST 2007

    >     Respecto a lo de que no aparezca la palabra España, que yo recuerde en
    >     ningún hm ha aparecido.
    >
    > Eeer, me temo que en el Menorhack si que apareció. Yo dí dos charlas y
    > soy de GNU España, como se recogió en el programa. Hasta ahora nadie
    > había reparado en ello, así que figurate que importancia tendrá :D

    No es que no tenga importancia, importancia si la tiene, porque a la
    gente le dolería decir un hackmeeting nacional (por poner un ejemplo,
    ese vínculo de EH con españa), pero de ahí a que dé la charla una
    asociación que se llama GNU España hay una gran diferencia, por eso
    nadie lo critica, a mí personalmente como si la asociación es GNU
    Kazajistan, es una aportación que da esa asociación, que ya es
    bastante.

Hablamos de cosas distintas, entonces. Pensaba que se refería a
cualquier papel que se haga público, como el programa.

Que yo sepa el hackmeeting nunca ha tenido connotaciones nacionales,
al menos hasta ahora, que parece haberse propuesto (todo eso de
multinacional, mencionar cataluña, galicia, etc).

--
José E. Marchesi  <jemarch en gnu.org>

GNU Project       http://www.gnu.org
GNU Spain         http://es.gnu.org