[hackmeeting] [off topic] me cago en timofonica, conoceis algun remedio para el ping elevado?

Borja Miñana borja44 en gmail.com
Mar Jul 10 22:27:20 CEST 2007

Me acaban de mandar un screenshot de un adsl 3mb de timofonica de IBI
(ALICANTE)

66ms de latencia de media

SALUDOS!!

En/na Blackhold ha escrit: