[hackmeeting] Logo hackmeeting '07

maider capazogordo en yahoo.es
Mie Jul 11 12:57:13 CEST 2007

> La idea es tomar los elementos representativos de Gernika/Guernica [2],
> tristemente célebre por el bombardeo alemán de 1937 [3] que fue origen
> de una fuerte corriente artística culminando con el enorme cuadro de
> Pablo Picasso [4].
A mi poner bombas cayendo sobre Gernika me parece de que puede herir
sensibilidades. Es como ir poner en Madrid carteles sobre trenes
reventando, hay mas emblemas representativos que no tienen esas
connotaciones.

Tambien se podria poner el arbol, o si no aprovechar que la ria de
Gernika es una de las mas chulas que hay, es una reserva de la biosfera
y son playas, bosques, animales ...

Para encontrar info sobre Urdaibai (el nombre de la ria en cuestion), se
puede consultar la wikipedia en euskara
http://eu.wikipedia.org/wiki/Urdaibai o algun buscador

> No estoy seguro de si el título (gernikatzeko) está bien escrito, si hay
> por ahí algún docto euskoparlante que me corrija.
Depende de lo que quieras decir. Gernikatzeko suena como a Gernikar, no
se si me explico.

Pisoni

> ¿Gusta?

El resto del cartel esta muy chulo.