[hackmeeting] Logo HM '07 - en el wiki?

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mie Jul 11 16:21:10 CEST 2007

A la izquierda de las letras yo haría el árbol de gernika y un glider
en las raices del árbol, como si estuviesemos manteniendo vivo el
pueblo con el hackmeeting. Sino podría ponerse el glider en la copa,
como fruto del árbol de gernika por habernos acogido, el fruto de
nuestro trabajo en el hackmeeting. Ahora mismo no puedo desarrollar
mis ideas porque estoy en el curro, pero bueno, cuando llegue a casa
ya me curraré algo también, si no es que álguien lo ha hecho antes, xD

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox