[hackmeeting] [off topic] me cago en timofonica, conoceis algun remedio para el ping elevado?

Bermus bermus en gmail.com
Mie Jul 11 18:44:02 CEST 2007

Haciendo ping a ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=64ms TTL=118
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=64ms TTL=118
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=66ms TTL=118
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=67ms TTL=118

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 67ms, Media = 65ms

pues no lo entiendo... :S

sera el server...

salut