[hackmeeting] Gernika como lugar de evento

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mie Jul 11 21:30:37 CEST 2007

Buenas chicos, se que aun es pronto y que la idea no ha madurado demasiado
(aun habiendo comenzado con los logos), pero los chicos de Gernika están
preparando el calendarios para octubre y me pidieron que contestara para el
Jueves de la semana que viene, si definitivamente queríamos que Astra
acogiera el hackmeeting 2007 o no.

Por lo que me gustaria pediros que es necesario que tomemos la decision
antes de ese jueves (yo pondria como fecha el miercoles) para que nos de
timepo a presentarles todas las cosas que hemos comentado :D Y asi poder
comenzar a trabajar con ellos. Por lo cual, por favor :D creo que es un poco
urgente, pero casi mas de una semana me parece bien como para tomar la
decisión, no?

En fin, yo acepto Gernika como lugar de encuentro, y el resto de la asamblea
¿que decís?

Abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce