[hackmeeting] por fin

Seajob seajob en sindominio.net
Jue Jul 12 23:08:27 CEST 2007

Aupa!

El Jueves 12 Julio 2007, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- escribió:
> Ez ba duzu jakin... ikasi
> Jakin ba duzu... berbera eduki
>
> Quizá yo me allá equivocado, pero querías decir algo asi:
>
> Ez badakizu... ikasi
> Badakizu... partekatu
>
> Si me equivoco corrigelo, pero creo que queda mejor escrito así :D

Sí, a mí me ha sonado un poco marciano lo del Cigku...

> Hack.in#badakigu => Saberlo lo sabemos jajaja pero esta ocupado :D

Pero sí, os cogisteis uno bien guapo :)

A mí Hackinbidea me parece interesante, tanto por sonoridad como por
significado.

Por cierto, para los que estáis haciendo prácticas de euskera en la
lista: lo que se habla en Gernika tiene poco que ver con lo que viene
en los libros, así que no os hagáis demasiadas ilusiones, que luego
igual flipáis :)

Aaaaaaaaaaagur.
--
"En este punto de la explicación es cuando el lenguaje se rinde y se va
a tomar un trago"