[hackmeeting] debate del logo en la web o en la lista (era: WIKI HM propuestas mejora)

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Jul 13 00:56:18 CEST 2007

Por mi parte yo prefiero tener los debates en la lista. Si respetamos los
threads y ponemos bien los asuntos a los emails no es un problema (por lo menos
para mi) un volumen de correo masivo.

Seguir un debate por correo electronico es facil (para mi) pues no requiere
esfuerzo extra. Mientras que si tengo que entrar en una pagina web para seguir
el debate soy incapaz, nunca puedo ser constante en los foros por esto.

De todas formas puedo intentar acostumbrarme a hacerlo en la pagina web si es lo
que le apetece a la gente. Opinad los que os sintais con interes y vemos que
apetece mas.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/

Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net