[hackmeeting] Gernika como lugar de evento

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jul 15 19:34:47 CEST 2007

este miércoles creo que hay asamblea de astra, así que sabremos si astra
tira adelante o no.

Para que no se nos tire el tiempo encima y podamos tener un numero de
charlas de calidad propongo empezar a hacer los call4nodes y hacerlos en
varios idiomas y repartidlos en los tableros electrónicos de alrededor de
Europa (o mundo). Este año abriría la posibilidad de que se hiciesen charlas
en inglés por si viene gente de fuera y no entiende mucho el castellano
pueda asistir a alguna charla/taller :)

Blackhold