[hackmeeting] [cartel - tipo] Propuesta de cartel [Logo]

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Jul 16 09:36:19 CEST 2007

Yo abogo (+1) por la tipografía tradicional vasca, que es muy bonita. Comprobadlo: [1]
Siempre me ha gustado ir a comer a una sagardotegia (sidrería) y ver este tipo de letra en el nombre del establecimiento. ¿Por qué no usarlo en el HM?

[1] http://www.terra.es/personal6/landarbaso/tiposletravasca.htm

Entra en mi bitácora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html