[hackmeeting] Logo hackmeeting '07

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Jul 20 14:49:02 CEST 2007

venga, otra propuesta de logo... estaba intentando hacer una bola del mundo
y poner letras encima, pero a medio camino me ha salido esto y me ha molado
:P faltan cuadrar las bolas entre ellas, está hecho a ojo... pero esto es
copyleft... modificadlo

significa globalización del hackmeeting, quizás a la gente no le gusta la
palabra globalización, pero esta se refiere a hacer un hackmeeting con otra
gente que realize al mismo tiempo y acercar el hackmeeting a todo el
mundo...

http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/0/0a/Guernihack1.png

Blackhold