[hackmeeting] Grabación y streaming de charlas

Marcos marcos en tenak.net
Sab Jul 21 21:16:53 CEST 2007

Buenas,

el otro dia, pensando sobre el streaming de charlas del hackmeeting, me vino a
la cabeza la idea de tener una máquina en cada sala de charlas que se
encargase del streaming *y* de grabar el audio con los metadatos (titulo de
la charla, nombre del ponente, ...) y lo enviara automáticamente por
s/ftp/... al centro de medios.

Luego recordé que había algún script similar hecho, ¿puede ser? Creo que era
un script que se iniciaba al encender la máquina escribía un menú
con "Empezar charla", "Acabar charla" y así...

¿Alguien tiene más info?

Gracias!
--
Marcos