[hackmeeting] hackmeeting

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Jul 23 10:35:17 CEST 2007

Si estuviera el nombre, el logo y el slogan con los tres me podría
poner en el taller de serigrafia de kukutza a hacer unos prototipos de
camisetas y sudaderas.
Estaría bien que la gente pudiera a principios de septiembre pedirlas
y que llegase a Gernika con ellas ya puestas.
Así habría algo de dinero de antemano, por ejemplo para la adsl y se
les podría mandar el tríptico con el plano, donde están las cosas, y
un pequeño léxico euskera-castellano, lo cual reduciría mucho la
confusión del primer día y el trabajo del info-point