[hackmeeting] hackmeeting

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Jul 23 14:09:17 CEST 2007

No quiero entrar en un off-topic pero hay algunas cosas mejorables en este
lista de palabras:

Raúl Milla (Raulete)-(e)k idatzi zuen:
> Esto está de puta madre, ¿la pronunciaciçón fonética es tal y como se
> lee?

Egun on

Arratsalde on

Este sí que es con el "on" pegado.

Uzker = Puzker = Pedo

Puskarrero supongo que querrá significar pedorro pero para eso ya existe y
se utiliza "uzkarti".

Agur también se utiliza a veces para decir hola.

Es correcto aunque lo cierto es que Aupa se usa mucho más que Kaixo. En
Gernika dudo mucho que hayan nadie que diga kaixo.

Esto, al igual que lo de pedorreta no lo veo para una lista útil de
palabras a usar. Aker significa cabrón en el sentido zoológico de la
palabra. Como insulto se dice Kabroi o similares.

Seguro que alguno de los presentes se curra un buen diccionario de
supervivencia. Me encanta que la gente sepa cosillas y tenga ganas de
aprender, pero tal y como Raulete proponía, yo dejaría que alguien conozca
realmente el idioma confeccione un mini-diccionario (con indicaciones de
pronunciación, con insultos, piropos y todo lo que haga falta :-D)

Txopi.