[hackmeeting] hackmeeting

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Jul 23 18:43:47 CEST 2007

On 7/23/07, Bermus <bermus en gmail.com> wrote:
> siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>
> si una tia me dice Nirekin larrua jo nahi dozu
>
> debo contestar ikusi egingo zaitut nere ohean ??

Si una "vasca" te dice eso no debes preocuparte estás soñando,
disfruta del sueño hasta que despiertes.

En euskera como en todos los idiomas, quizá más, hay un momento en el
que las palabras son del todo inútiles y en vez de tender puentes
construyen muros ciclópeos por los que te despeñarás... cuando ya sea
demasiado tarde y te preguntes porqué se perdió aquello que pudo haber
sido... y no fue.