[hackmeeting] ¿estamos de luto?

patxangas patxangas en sindominio.net
Lun Jul 23 19:27:52 CEST 2007

Kaixo

Estoy recién llegado de unas merecidas vacaciones (lo de merecidas me lo digo
yo a mi mismo) y estoy intentando situarme con los enormes hilos de este año
espero conseguirlo.

Pero como este hilo no se ha despotricado "en todavía" que diría el "robe"
pues voy a opinar que para eso tengo "culo"

<nota aclaratoria es humor de persona descansada>

Personalmente me parece perfecto que queramos ser persona normal, y usar los
colorines en nuestras vidas, cuando paso por los escaparates de "colors of
benneton" pienso pá mis adentros, Ohh que de colores usan las personas
normales y despues me doy cuenta, no lo somos, somos frikis, geek, o simples
raros/as.

Bien este años podríamos dar el salto y buscar colores que vayan más a la moda
y de paso también podríamos hacer como el corte ingles y añadir complementos
tipo las gafas del protagonista de prision break pero con toque hack, y
también podríamos exigir un limite de masa corporal, yo que se todo porque no
se nos reconozca como esos raros de las camisetas negras.

Solo un años se hizo ese sacrilegio, los "modernitos" de madrid  en el madhack
osaron a romper la tradición, si porque aun que seamos unos desarrapados sin
fundamente, poco a poco tenemos nuestro cultura y las camis negras es parte
de ella.

¡¡¡ORGULLO FRIKI!!! y sino que no miren.

<fin nota aclaratoria>

Me parece bien lo de los colores pero yo para desde el egoísmo quisiera una
negra.

Salud