[hackmeeting] Grabación y streaming de charlas

..:: LuCa ::.. esparver en gmail.com
Lun Jul 23 21:55:23 CEST 2007

Aquí si que puedo meter mano.. haber.. supongo que máquinas tendremos
y todo el rollo pero puede que material de audio sea más complicado
(micros, cables, mesa, ...).

Alguien sabe si en el centro donde vamos a estar esos días tienen
estos materiales, sinó desde Gz podemos aportar material (.. tengo que
consultarlo antes en asamblea..) pero no creo que tengamos problemas
:)

2007/7/23, Francisco <ffmartin en gmail.com>:
> Hola,
>
> está todo, o casi, en el blog del hackmeeting de Sevilla:
> http://hackandalus.nodo50.org/index.php@gadget=blog&action=single_view&id=41
>
> Un saludo,
> Francisco.

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::