[hackmeeting] ¿estamos de luto?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Jul 23 22:55:28 CEST 2007

Yo me uno a la propuesta de lapidación de SeaJob si
a) es en un desierto, pero no en uno pedregoso, sino en uno de arena,
a ver quien tiene huevos de transportar las piedras hasta allí
b) las únicas piedras las tengo yo y tento la posibilidad de
responder, que yo de peque era de los que se peleaban a pedradas...

En cuanto a lo de las camis, haremos una cosa, una tirada mínima de
negras para los irreductibles gal... quiero decir frikis, y una más
grande de las otras, así nos aseguramos que la gente las encargue por
email