[hackmeeting] hackmeeting

..:: LuCa ::.. esparver en gmail.com
Mar Jul 24 01:02:59 CEST 2007

XDDD

Que bueno!! Estos mini-obradoiros de euskera van a ser útiles de verdad :)

2007/7/23, Bermus <bermus en gmail.com>:
> ok tomo nota, q no lo diga ni borracho si kiero hacer lo d la frase xD
>
> salut

> No a la sgae, no al canon, visita:
> http://bermus.googlepages.com

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::