[hackmeeting] ¿estamos de luto?

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mar Jul 24 08:59:02 CEST 2007

Vaya ganas de entrar en discusión, creo que se os está pegando algo
con eso de celebrar el hackmeeting en Euskal Herria. Bueno, y si nos
dejamos de kamis, y vamos tod en s en pelotas y que nos hagan un
bodypainting wapo de esos con el logo?

Ahora en serio, yo me uno al movimiento que así dice: "Si la gente
quiere de colorines que se hagan de colorines, pero la mía negra".

Más que nada porque en negro me molan más y disimulan mejor el kalimotxo.
--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox