[hackmeeting] 4 puntos básicos para una lista y un archivo menos ruidoso

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jul 24 14:12:08 CEST 2007

Hola.

Esto es algo que pienso a veces pero no suelo decir, esta vez no me cayo:

-Podemos dejar de hacer top-posting?
-Podemos incluir sólo información pertinente y no de dejar los restos de otros
mensajes en el nuestro?
-Podemos abrir nuevos hilos cuando se cambie de tema, en vez de ramificar los
hilos hasta lares insospechados?
-Podemos conseguir poner "asuntos" descriptivos en los mensajes?
-Podemos mantener un archivo (el de la lista) limpio?

Creo que todo esto no es difícil de conseguir, no digo seguir la netiqueta a
rajatabla... simplemente estos cuatro puntos:

1-escribir entre líneas o debajo del texto de otros mensajes.
2-borrar el texto superfluo.
3-abrir hilos nuevos en vez de cambiar de tema en un hilo, o ir al hilo que
toque; intentar centrarse únicamente en el tema del hilo en cuestión.
4-Intentar ser descriptivos en los "asuntos" y fomentar el uso de [etiquetas].

No creéis que es mejor así?

Saludos. :~)

--
d1d4c en jabberes.org