[hackmeeting] WIKI HM - color

david dvd en enlloc.org
Mar Jul 24 16:16:54 CEST 2007

Yo personalmente leo mejor fondo claro y texto oscuro.
Hay estudios sobre el tema pero no voy a entrar en ello.
No me parece mal que exista la opción de fondo negro y varios estilos
para que cada cuál elija lo que prefiera. Y si la opción de fondo negro
es la que mucha gente prefiere tampoco me parece que sea un tema como
para atrincherarse.

De todas formas decir que un wiki no está totalmente gobernado por
estilos. Hay muchas cosas que se controlan por plantillas y allí se
definen colores.

Tener un wiki en el que el texto es blanco o muy claro dificulta...
* reaprovechar con facilidad plantillas de otros wikis
* que alguien pueda ir a preferencias y elegir un fondo claro (ya que
deja de poder leer el texto de las plantillas pensadas para el fondo por
defecto).

Y bueno, lo mismo pasa al revés, claro.

Saludos.

dvd.

El dt 24 de 07 del 2007 a les 08:32 +0100, en/na n4ng33k en aktivix.org va
escriure: