[hackmeeting] ¿estamos de luto?

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Mar Jul 24 20:29:56 CEST 2007

Bermus wrote:
 > Como sabeis de marketing e gentuza...
 >
 > q si una serie limitada (limited edition)
 > q si unas de colores
 > q si aora lapidamos con huevos a alguien
 > q si una canción de dusminguet...
 >

 > me e reido poco leyendo este hilo xDDD
 >

 > pues eso hced lo q os pete, pero la mia q sea negra, la mia y los demas
 > parroquianos de mi iglesia.

Cuando esté decidido el logo, el lema y todo eso yo puedo pedir precio a
nuestro camisetero de confianza. Precios muy ajustados, calidad y es
cumplidor. En caso de hacerlas aquí no tengo coche pero igual encontrar
un transporte para las camis desde aquí -Gasteiz- a Gernika no es mucho
problema.

Lo de la venta pre-hackmeeting me da escalofrios. Eso ya lo he hecho con
otra movida y ahora mismo aunque quisiera no podría atenderlo.