[hackmeeting] ¿estamos de luto?

txipi txipi en sindominio.net
Mar Jul 24 22:13:21 CEST 2007

Aupa!

On Tue, 24 Jul 2007 22:12:21 +0200
Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:

> propones usar el mismo del año pasado? ehm.... un poco de imaginación
> no? anda que estamos vagos eh?!

Hummm, aquí hay algo que se me escapa. Quizá no entienda bien qué es un
call4nodes, pero en mi humilde opinión es un texto que pide
colaboraciones en el hackmeeting, similar a los call4papers de los
congresos. Si esto es cierto, ¿qué ha cambiado en el hackmeeting desde
el año pasado para que no valga el del año anterior? ¿Qué valor aporta
hacer uno nuevo?

Probablemente haya muchos matices que me esté perdiendo, pero así, a
simple vista, veo una ventaja que sean similares o idénticos, para que
la gente sepa a lo que viene :-)

--
Agur,
  txipi