[hackmeeting] ¿estamos de luto?

Gabriel López gabriel en lopezrico.com
Mar Jul 24 15:29:09 CEST 2007

Hola a todos, quisiera comentaros que yo tengo un contacto que nos
pueden hacer camisetas a un precio muy bueno.

Las camisetas con las que trabajan son estas: www.roly.es , seria ver la
camiseta que nos gusta y luego os diria el precio, tampoco he
investigado mucho por la web, pero pone algo como registrate para ver
precios.

Los precios de estas camisetas varian segun cantidades...

La unidad: Un precio bastante algo
Pack 5: Bastante más barato
Pack 50: Aun más barato.

Es decir que por abrir una caja para una camiseta siempre sale más caro.

De las más sencillas hasta las más caras varian de 2 hasta 7-8 Euros
camiseta, siendo estas de 2 las que siempre se suelen utilizar.

Sobre las tintas, la gente con la que tengo contacto, la serigrafia la
hacen con vinilo y lo que es la plancha o cliche no te lo cobran.

Cada tinta por delante: 0,30€ (Logo pequeño)
Cada tinta por detras: 1€ (Logo extenso)

Saludos

Gabriel López