[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

marga azalai en sindominio.net
Mie Jul 25 23:35:42 CEST 2007

Hola!!
estoy de acuerdo en lo que se ha dicho hasta ahora sobre la utilización
de herramientas diferentes de las habituales para comunicación dentro de
un colectivo..y más tan grande y diverso como el nuestro.

Y paso a la parte de propuestas para mejorar la comunicación. Aparte de
lo que se ha dicho sobre no mezclar hilos hay un sistema que en otras
listas ha funcionado muy bien que es el de las etiquetas. Por ejemplo
todo lo relacionado con logo debería llevar antes del asunto la
etiqueta: [LOGO], yo creo nos ayudaria mucho a agilizar la comunicación
aunque exige disciplina para no mezclar churros con merinas..es decir
para no mezclar otro tema en el mismo correo.
Ya se que para la gente que no lee a diario el correo y quiere contestar
a varias cosas le resulta incomodo pero es precisamente a esa gente a la
que favorecen las etiquetas pues puede dar prioridad a los temas que mas
le interesen.

Si deberiamos ordenar un poco el wiki para hacerlo mas usable y me
parece muy bien lo de un web "en limpio" peero...alguien se la tiene que
currar y yo no me puedo ofrecer porque no me veo capaz, así que con
tener un wiki de letras oscuras sobre fondo claro y que este
sistematizado me conformaria muy mucho...

besos

azalai/marais/marga