[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

jon latorre moebius en etxea.net
Jue Jul 26 10:29:48 CEST 2007

El jue, 26-07-2007 a las 08:39 +0200, Txopi escribió:
> jon latorre-(e)k idatzi zuen:

> Me gusta! La verdad es que ahora que lo veo, me parece genial. Entiendo
> que simplemente has instalado un theme y editado los contenidos
> adecuadamente. En nuestro wiki no debería resultar muy difícil lograr eso.
> De hecho, teníamos que meter mano a los contenidos de todas formas.

Si, es una piel con una barra de navegación. Originalmente esta barra
estaba definida con unas funciones de mediawiki, pero estas funciones
parecen no estar en el 1.6.10, así que al final terminé "hardcodeando"
la barra. No son mas que media docena de <li>-s pero bueno.

> claro).
>
> Si lo entiendo bien, quieres decir que la página de la trastienda
> sería la
> que tendría los enlaces a las páginas internas, temporales, etc. no?

Si, parecido a como está ahora mismo también, con la página de
Coordinación.
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Coordinaci%C3%B3n

> Supongo que lo podremos solucionar como hasta ahora, poniendo un menú de
> idiomas en las páginas que están disponibles en varios idiomas:
> http://moebius.joolo.com/wiki/index.php/2006/Call4Nodes

Ya, pero es la mitica solución chapuza :( La barra de navegación la he
metido "a sangre" en el php de la piel :(

> Si no lo mira nadie más, ya lo miraré yo pero no creo que haya problemas.

Si al final se decide el cambio de piel te la mando (voy a pulirla un
poco más antes si puedo) y nos coordinamos por IRC o jabber.

> Eskerrik asko :-D

A ver si este año me animo u participo mas en el hackmeeting, que llevo
un par de años..... :)